Colabora

Guanyem Benetússer es un proceso de construcción colectivo. Para hacerlo posible, necesitamos a todo el mundo. ¡Colabora!

Encontrarás la propuesta de Guanyem Benetússer en nuestra página web y su profundización en distintos aspectos en los diferentes apartados. Guanyem Benetússer es un punto de partida, que precisa de la validación, el apoyo y la colaboración de la ciudadanía, tanto individualmente como a través de los colectivos y espacios que trabajan en el ámbito del pueblo de Benetússer.  

PUEDES PARTICIPAR DE DISTINTAS MANERAS:

  • Infórmate de todo lo que vamos haciendo (en esta misma web, en  nuestro facebook y en nuestro twitter) e infórmate de lo que pasa en Benetússer. Facilítanos tu correo electrónico (escríbenos a guanyembenetusser@gmail.com) y te enviaremos  correos con las últimas novedades. No existe democracia efectiva sin información transparente.
  • Haznos llegar tus opiniones, denuncias, fotos o simplemente tus reflexiones a nuestro correo electrónico o redes sociales. Interacciona con tus conciudadanos para conseguir un diálogo productivo en el que escuchemos las diferentes voces de nuestro pueblo.
  • Ayúdanos a concertar reuniones informativas con asociaciones, grupos y entidades del pueblo, y participa en estas reuniones. Además de presentar nuestro proyecto, queremos elaborar colectivamente un diagnóstico de la situación del municipio, priorizar y encontrar las mejores vías de acción.
  • Ven a las asambleas plenarias y participa en la toma de decisiones.
  • Únete a las comisiones de trabajo, involucrándote en el área que más te interese. Si no encuentras ninguna de tu interés, desarrolla tu proyecto con nosotros.
  • Colabora económicamente para hacer posible este proyecto. La libertad, la independencia y la democracia no tienen precio, pero sí que tienen un coste. De acuerdo con nuestro Código Ético, Guanyem Benetússer no se financiará a través de bancos y/o empresas, sino con las aportaciones de ciudadanos. No tenemos cuotas fijas, y en cambio tenemos gastos de mantenimiento, y en el futuro, los gastos de la campaña electoral.
 

¿Qué es lo que defendemos?

Muchas de las propuestas que asume Guanyem Benetússer las han defendido desde hace tiempo asociaciones de vecinos, movimientos sociales, e incluso algunos espacios políticos o sindicales. Las queremos contrastar, matizar y complementar. Por esta razón, nos pondremos en contacto con muchos de vosotros para reunirnos y trabajar conjuntamente. Este proceso nos permitirá, a partir de febrero, establecer mecanismos para impulsar la construcción colectiva y colaborativa de un programa y unas prácticas para la transformación de nuestra ciudad que nos permitan ganar Benetússer para la ciudadanía.  

Deja un comentario